Acabo de ver la primera campaña de Clickseguros.es en la home de MSN, la idea es medir “el grado online” de cada uno de nosotros (casi estoy al 100 %), conmigo han conseguido despertar la curiosidad y he acabado visitando su web (no es fácil con un producto como los seguros).
El producto consiste en ofrecer Seguros (de momento de auto) 100 % on-line, ofreciendo la ventaja de no tener que desplazarse para obtener un producto de calidad a un precio competitivo.
El site me ha gustado (Chat live, asistente virtual) y la navegación es muy sencilla, ahora tendremos que ver si el producto es realmente competitivo y el servicio online es excelente, espero que así sea, realmente necesitamos de iniciativas serias para consolidar la confianza de los usuarios.
Todavía hay muchas personas que no compran nada on-line, sin ir más lejos ayer mismo, en la cola del cine una señora (creo que francesa) le preguntaba a la chica de la taquilla como se compraban entradas a través de internet. La chica le contestó: "No lo sé, nunca he comprado a través de Internet".
Espero que esto cambie en breve. En el sector viajes ya ha cambiado, veremos cuanto tarda en el resto de sectores tradicionales.
lunes, 7 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario