martes, 8 de mayo de 2007

¿Se inspiró Second Life en una novela española?

Hoy he leído la entrevista de noticiasdot.com a José Mª Andrés. Curiosamente parece que yo fui uno de los pocos que leí su libro “Buena suerte en mundoclon.com”. No recuerdo si lo compré en el 2004 ó 2005, pero sí recuerdo que lo adquirí en las Ramblas de Barcelona en el día de St. Jordi y que en la librería me comentaron que el propio autor había editado el libro. Debo admitir que el libro me gustó y que reconocí alguno de los puntos de desencanto de la era post burbuja tecnológica.

Según la entrevista, el libro ha tenido poca difusión, pero espero que ahora que está tan de moda Second Life, el libro tenga una mejor acogida y que alguna editorial se decida a publicarlo. Buena suerte José Mª.

1 comentario:

jose dijo...

Gracias David. Soy Jose. Me alegra que te gustara el libro. No sé si tienes experiencia pero escribir un libro es algo realmente muy complejo, más para según que situaciones personales. Con todo, el mero hecho de que sea leído es un orgullo y, si además gusta a alguien, es tan simple como decir que ha valido la pena. Un saludo ;-)